RSS

Welcome to my Blog
Hope you enjoy reading.

viernes, 10 de abril de 2009

Nuevos medios de comunicación: ¿Y si...?

¡Hola chicos! Ya vuelvo a la WEB para subiros un video que me parece interesante que conozcáis. Lo vi hace poco en Internet y habla sobre qué pasaría si los medios de comunicación nuevos (Internet, etc....) siguieran evolucionando de manera descontrolada...Es un poco serio y a veces puede parecer aporteósico, pero es muy interesante para hacernos reflexionar además de estar basado en muchas de las cosas que ya han pasado. ¿Será éste el futuro que nos espera? ¿Qué opináis?

2 comentarios:

peke_2@hotmail.es dijo...

ola cristina!!!
tienes toda la razon un pokito apoteosico si ke es desde luego perooo weno
tenemos ke irnos aciendo a la idea porkeee...
kien sabe a lo mejor akaba asi
besitosss
carmela

diana o dijo...

hola Maestra Cristina, soy Diana Otálora maestra en artes plásticas, le escribo desde Colombia, estoy comenzando una investigación sobre el uso de los nuevos media en la educación artística y me gustaría muchismo mantener contacto con usted y pues compartir apreciaciones sobre su población de trabajo y los hallazgos que tengamos, si le parece mi cuenta en google es diana.otalora80@gmail.com
Hasta pronto y me alegra haberla encontrado

Publicar un comentario