RSS

Welcome to my Blog
Hope you enjoy reading.

viernes, 4 de diciembre de 2009

Un enorme paréntesis por muchas enormes razones



Después de una temporada sin poder escribir, aqui os presento la principal razón: La preciosa exposición que hemos podido organizar entre TODOS con motivo de la fiesta de la Inmaculada de nuestro colegio, y que ha sido, según me han comentado, todo un éxito. Sólo quiero deciros que GRACIAS a todos los que la habéis hecho posible. Habéis trabajado muchísimo y eso ha dado sus frutos. ¡Y todos lo han podido ver!
Mil gracias también a los que, junto a la loca de vuestra profesora, habéis perdido recreos e incluso horas por la tarde (Belén, Maria, Fran) para organizar este tesoro de todos...
¿Seguimos aprendiendo en el curso?; nos vemos en las clases, ¡artistas!


5 comentarios:

TeresaLaMarquesa ! :D dijo...

Porfin me deja comentar! :)
Cristina,me encanto la exposicion,estuvo muy bien!
PD:sube un blog sobre el trabajo de las representaciones de 2ºA
Fdo:teresagarsía

Cristina dijo...

¡Hola Teresa! Me alegra ver que todavía hay alguien que se pasea por estos "lares" y se preocupa por comentar.
Pensaba que a todo el mundo se le había olvidado que había un blog..jeje
Pero bueno, dejando sarcasmos aparte, intentaré cumplir tus deseos en breve. No te preocupes porque las representaciones de plástica estaban tan bien que merece la pena dedicar un video completo a ello.
Espero tener un huequito en poco tiempo. ¡No dejes de comentar! Al blog le dais vida vosotros. Un abrazo y nos vemos en clase, ¡artista!

peke_2@hotmail.es dijo...

ola cristina!!! me encanta los trabajos ke icimos sobre figuras organicas kedaron bastantes chulos
nos vemos en clase profeee!!!!!
bss

peke_2@hotmail.es dijo...

ke guapa estas ai...!!!!xdxd

Marina dijo...

ESTAS MUY GUAPA EN LAS FOTOS, PERO SOBRE TODO EN LA QUE ESTÁS CON MIS DISCOS JEJEJE.

Publicar un comentario