RSS

Welcome to my Blog
Hope you enjoy reading.

martes, 23 de marzo de 2010

"EXPERIMENTO" CROMÁTICO:

Nos dejamos de círculos cromáticos y le echamos valor al asunto....
¡Body Art de primera clase!
Los alumnos de 2º ESO, ("A" en esta ocasión), han experimentado la aplicación de los contenidos teóricos sobre el color en la piel de sus compañeros. Esta sesión ha sido bastante especial, porque aparte de aprender, se han divertido muchísimo. ¡Al final han quedado todos guapísimos!
Espero en breve los trabajos de 2ºB.
¡Hasta pronto, artistas!

5 comentarios:

peke_2@hotmail.es dijo...

olaaa cristina esta mui bien este video me encanta perooo deberias poner mas sobre 1ªa ok?
carmela

Cristina dijo...

¡Hola Carmelita! Tienes razón, debería poner más artículos de los que pongo, ¡pero a veces es imposible!, vosotros sabeis como somos de trabajadores, jaja. De todas formas, tirón de orejas para la profe. ¡Besitos artista!

Antonio dijo...

Hola este video me a gustado un mogollon Cristina me ha encantado espero que haiga mas videos asn de chulos.

Salu2 ;)

peke_2@hotmail.es dijo...

olle el trabajo ke stamos aciendo lo pondras no?;y... ke pases una buena semana santa!!!!
bss:carmela
psd:nos vemos en clase profee!!XDXDXD

belen_cr dijo...

Hola Cristinaa!!
Q de tiiempo q no comento x aquii!!! xDxD
Pues nada, q me ha gustadoO muchoO el video, me divertí mucho poniendo a Teresa Fernandez hasta arriba de pintura!! xD!. Me gustó mucho como salió todo y a ver si hacemos mas trabajos como éste(aunq luego gastemos todos los paquetes de pañuelitos y nos pasemos media hora quitándonos la pintura!! xD)y, bueno.... poco más....un beso enorme y hasta el próximo día!!
(Belén Cárdenas Rueda - 2ª A ESO)

Publicar un comentario