RSS

Welcome to my Blog
Hope you enjoy reading.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Anuncio-experiencia

Pero qué listos son los guionistas de los anuncios de Audi, ja ja..Es evidente que detrás de una campaña de este tipo hay una grandísima cantidad de profesionales muy cualificados.
Pediría a los alumnos, (y por supuesto al que no lo sea, también), a probar una pequeña experiencia; es muy simple, pero creo que merece la pena: reproducir este anuncio con los ojos cerrados, y oir muy atentamente las palabras que se pronuncian en él. ¿A qué os recuerdan? ;)

7 comentarios:

Marina dijo...

Hola Cristina:

¡¡¡NO SE PUEDE TENER MÁS ARTE QUE TÚ!!! y nunca mejor dicho jejeje.

VIVA CRISTINA Y SU ARTE jejeje.

Muchos besos.

Cristina dijo...

Uff, Marina, muchísimas gracias pero ¡no es para tanto! El arte es el que conseguimos todos cuando hacemos un trabajo bien hecho, pero desde luego tus palabras son una bomba de oxígeno. ¡Thanks! ;)

Unknown dijo...

Cristina, a que nos sonara eso verdad?¿
jejejeje
no lo hemos dicho veces en clase
jajajaja
estoy de acuerdo contigo Marina.
Por cierto hasta cuando tenemos de tiempo para terminar el cuadro?¿

Cristina dijo...

Hola Carmelita; gracias por comentar ;).
Todavía no hay fecha, pero ya hay nuevos proyectos a la vista!, así que hay que apresurarse! ;), jejeje
Un besote.

Anónimo dijo...

Hola!!! cuanto tiempo!! xD soy Manu,el que iba con Ana Cristina y pretendía entrar en BBAA este año...
Entré! xD Y la verdad me lo estoy pasando estuoendamente,ando en mi salsa!! lo que se me atasca es dibujo técnico : / y ando torpe con las cabezas de barro,pero bueno,tiempo al tiempo! xD hace poco he abierto un blog donde voy colgando lo que hago,desde pinturas hasta fotos pasando por textos y demas (escribir tb me mola :3) te lo dejo por si le quieres echar un vistazo http://www.lechantdurusalka.blogspot.com/
un besote mu grande y gracias por lo que te dio tiempo a enseñarme en su diaque me sigue valiendo,conste!!! =D

Cristina dijo...

Me encanta tener noticias tuyas y saber que todo te va tan bien. Sigue adelante Manu, porque sabes que talento tienes de sobra y ¡ahí todos son como nosotros, siempre pensando en "dibujitos"! jejejeje Ya tienes una seguidora de tu blog, ¡me lo apunto!; me alegra que te ayude lo que te aconsejé, cuando quieras ya sabes donde encontrarme; me ves y me cuentas qué tal te va todo. Un besote.

Rocío Martos dijo...

Está muy bien el anuncio de Audi, es muy chulo... Ya hacía casi 2 años que no me pasaba por este blog, lo tendré que hacer más amenudo!! :)

Publicar un comentario