RSS

Welcome to my Blog
Hope you enjoy reading.

jueves, 7 de junio de 2012

Una entradita ahora que casi acabamos el curso :)

Bueno, bueno...Es estupendo poder volver a saludaros por aqui; teniendo en cuenta lo ajetreado que ha sido este año a nivel personal ¡no pensaba que podría hacerlo en este curso!; afortunadamente, todo cosas bonitas.
No quería despedir, como dice el título de esta entrada, el curso sin publicar para vosotros algunos vídeos de los trabajos tan chulos y que tanto nos han costado a lo largo de todo este tiempo; al menos a modo de recapitulación. Para que no sólo puedan disfrutarlo unos pocos, que todo el que tenga curiosidad, ¡les eche un vistazo!

En esta ocasión se trata del trabajo de reciclado que hicimos al comienzo del curso con CDS; ¿recordáis que cada uno tenía que hacer con estos cd´s viejos de casa la composición más creativa que se le ocurriese?; hicimos los grupos, trajimos un buen arsenal de material y....¡a divertirse!

P.D.: Espero que os lo paséis tan bien como yo recordando esos momentos ;)

10 comentarios:

Unknown dijo...

No se puede ver :(

Unknown dijo...

Hola Cristina soy Reyes de 1º ESO A y es verdad, no se puede ver el video porque pone que es privado, un saludo

Unknown dijo...

Ya si :D, que recuerdos...

Unknown dijo...

me encanta. Tengo la mala suerte de que al parecer falté ese día pero no importa por que el vidio esta genial :)

Unknown dijo...

Hola Cristina, soy Antonio de 1º ESO A y esta muy chulo el vídeo, aunque hace mucho de ello y me traen muchos recuerdos

Unknown dijo...

Hola, soy Dani de 1ªB eso. Esta muy chulo el video . Hay mas videos nuestros para ver...?

Frutas al poder dijo...

¡Hola Cristina!Soy Cris Real de 1º ESO B me encanto ese trabajo y los resultado me lo pase genial y me ha encantado el montaje!
besos
ya nos veremos en clase

Samuel Lugo Ojeda dijo...

Me encanta el video,la razón de la canción alegre y las ganas que teníamos de hacerlo,un beso! :D

me :) dijo...

me encanta el video y porfin he podido verlo un saludo :)

Miguel dijo...

Holaaaaaaaa soy Miguel Alberdi está muy chulo el video
:)

Publicar un comentario